Los chanchullos de la Iglesia Católica en Salvados.

Publicado: abril 23, 2012 en Aconfesionalidad, Conferencia Epicopal, Especuladores, Franco, Iglesia Católica, Inmatriculaciones, Laicidad, Moscoso

En este programa de televisión se sacan a la luz los oscuros chanchullos con los cuales se financia la Iglesia Católica,  a la par que se resalta la opacidad y total falta de transparencia de la Iglesia Católica.

 En este programa se profundiza en este caso de las inmatriculaciones (mecanismo jurídico que le permite a la Iglesia Católica usurpar y apropiarse de propiedades inmobiliarias ajenas) acontecidas en Navarra.

En el video numero dos se puede constatar la habitual hipocresía del PSOE, el cual mientras ostento el Gobierno no hizo más que beneficiar económicamente a la Iglesia, y una vez fuera de él se viste con la chaqueta laica para reclamar al PP lo que él no quiso ni tuvo el valor de realizar.

Durante todo el programa llama la atención el presunto desconocimiento y la escasez de argumento lógicos emitidos por los representantes de la todopoderosa Iglesia.

En definitiva, este en un buen programa para conocer un poco más los marrulleros chanchullos de la Iglesia Católica. Ante estas inadmisibles situaciones, de una vez por todas reclamemos la total separación de la Iglesia y del Estado, y la inmediata ruptura del Concordato con el Estado Vaticano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s