¡Ante las agresiones del PP a la clase trabajadora, Huelga General!

Publicado: marzo 9, 2012 en Cayo Lara, CCOO, Democracia, Economía, Huelga General, IU, Izquierda Unida, Mariano Rajoy, Partido Comunista de España, Partido Popular, PCE, PP, Reforma Laboral, Reformazo, República, UGT

Los sindicatos CCOO y UGT han acordado esta mañana convocar Huelga General para el próximo día 29 de Marzo contra la reforma laboral del Gobierno del PP.

Esta fecha coincide con la fecha que ya eligieron los sindicatos nacionalistas para convocar Huelga General en Galicia y País Vasco.

Los líderes de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, han explicado en rueda de prensa que esta convocatoria “es el medio para que el Gobierno se siente a negociar”.

Las centrales sindicales han destacado que esta es una reforma laboral injusta con los trabajadores, ineficaz para la economía e inútil para crear empleo.

Diversas organizaciones como Izquierda Unida (IU) o el Partido Comunista de España (PCE) ya han mostrado su total apoyo a esta convocatoria, y han expresado el deseo de que su militancia participe de forma activa en esta convocatoria y contribuyan a que la Huelga General sea un éxito.

¡Ante las agresiones del PP a la clase trabajadora, Huelga General!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s