Las mentiras del PP.

Publicado: enero 1, 2012 en Constitución, Democracia, Economía, Especuladores, Libertad, Partido Popular, PP, Rajoy, Reformazo, República, Uncategorized

El Partido Popular apenas lleva unas semanas en el Gobierno y ya ha publicado las primeras medidas económicas que va a instaurar el ejecutivo de Rajoy.

Aunque a primera vista parezca imposible realizar algún análisis de la breve gestión de Rajoy al frente del gobierno, tiremos de hemeroteca y veamos lo que dijeron los miembros del PP y comprobemos cual es la veracidad real de sus palabras.

“Mi intención es no subir los impuestos, porque en un momento como este, y más a los pequeños y medianos empresarios o a las empresas, con las dificultades que están pasando, no me parece lo más razonable.” “Soy consciente de que es importante que haya consumo, que haya inversión. Por eso no quiero subir los impuestos, porque eso va contra la inversión y el consumo.” Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno. Debate de Investidura.

“Las subidas de impuestos solo consiguen más paro y más recesión.” José María Aznar, Expediente del Gobierno. 29/06/2009

“Subir los impuestos trae menos crecimiento y más paro.” Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda. 04/11/2011

“Si yo fuera funcionario, (tras la congelación de sueldos) hoy estaría de huelga.” Esteban González Pons, Vicesecretario del PP. 08/06/2010

“Nunca en España se ha salido de una crisis económica subiendo impuestos, nunca.” Mª Dolores de Cospedal, Secretaria General PP. 06/09/2011

“El PP considera que no debe instalarse ningún almacén nuclear temporal o no, en Castilla – La Mancha, en ninguna de sus municipios”. Mª Dolores de Cospedal, Secretaria General PP. 10/02/2010

Como claramente se puede apreciar en las declaraciones aquí citadas, los miembros del PP han engañado de forma descarada y convulsiva en cuanto a sus intenciones a todos los españoles.

Los populares criticaron durante toda la pasada legislatura las medidas económicas del gobierno de ZP haciendo un ruin ejercicio de cinismo, ya que ellos tenían las mismas intenciones, cosa que se ha comprobado en cuanto han llegado al poder.

Mas bochornosa es la situación de Mariano Rajoy quien en menos de un mes ha sido capaz de llevar acabo todo lo contrario a lo que dijo en el propio Debate de Investidura, por lo que yo me pregunto qué tipo de credibilidad puede tener un personaje como este.

Con estas primeras medidas que han adoptado los populares no han hecho más que desenmascararse y esclarecer cuáles son sus verdaderas intenciones.

Aunque muchos ya lo advertíamos, gran parte de la población se creyó las burdas mentiras del Partido Popular, y aunando esto con lo antidemocrático del sistema bipartidista español, Rajoy y sus colegas llegaron con mayoría absoluta al poder para desdecir todo lo que habían dicho y ensuciar más aun la imagen de la política española.

Como todos ya hemos podido comprobar, la que nos tienen preparada los neoliberales herederos de Aznar va a ser impresionante, por lo que solo cabe desear que la clase trabajadora sepa estar a la altura para defender con uñas y dientes las conquistas alcanzadas tras décadas de lucha política y sindical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s