El año 2011 ya ha tocado a su fin, y mirando hacia atrás sin lugar a dudas podemos afirmar que este no ha sido un buen año.

La monarquía española ha seguido espoliando a la ciudadanía sin escrúpulo alguno, pero por primera vez la Justicia ha decidido investigar los chanchullos reales, motivo por el que durante los meses venideros veremos al yerno del rey sentado en los tribunales.

A lo largo de este año hemos visto como una vez más el imperialismo norteamericano celebraba los asesinatos sin juicio previo de Osama Bin Laden o de Muamar Gadafi, a la vez que mantenía el criminal Bloqueo contra Cuba o como mantenía injustamente encarcelados en prisiones de EEUU a 5 héroes cubanos.

Durante estos 12 últimos meses hemos vuelto a ver como Marruecos e Israel masacraban sin piedad a los pueblos del Sahara y Palestina, con el beneplácito y corresponsabilidad de toda la comunidad internacional.

A lo largo de este último año, hemos vuelto a comprobar cómo el capitalismo fracasaba una vez más llevando a la ruina a miles de millones de personas a lo largo de todo el planeta, a la par que presenciamos como el neoliberalismo secuestraba la débil democracia española imponiendo a la ciudadanía una antidemocrática reforma constitucional.

En definitiva, este no ha sido un buen año que digamos, por lo que nos toca mirar hacia el frente y desear un 2012 mejor.

Desde aquí deseamos que sea el 2012 el año en que los pueblos hermanos del Sahara y Palestina consigan la plena independencia, la paz y el reconocimiento internacional.

Deseemos que en este 2012 los pueblos latinoamericanos sigan con sus luchas revolucionarias guiados con firmeza  y salud por Chávez y los hermanos Castro.

Deseemos que este 2012 sea recordado por la gran Huelga General que hizo retroceder al gobierno del PP en su particular cruzada contra la clase trabajadora española.

En conclusión, deseemos un 2012 más solidario, más justo y más democrático, y por supuesto, deseamos que este 2012 sea el año en el que se instaure la III República Española.  

¡FELIZ AÑO 2012, SALUD Y REPÚBLICA!

Anuncios
comentarios
  1. akuario dice:

    me sumo a tus deseos de verdadero cambio de politica q solo la puede traer una fuerza politica q es izquierda unida , proponiendo igualdad para todos , un estado federal y por supuesto la ansiada REPUBLICA , q traera equidad , empleo digno y reparto verdadero de la riqueza q solo genera la clase trabajadora , con viviendas publicas en alquiler al estado y una educacion y un estado laico , yo sigo pensando q es POSIBLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s